Estética

Odontología Estética

Los tratamientos de estética dental tienen el objetivo de que nuestras sonrisas luzcan saludables y que se encuentren estéticamente correctas, es decir, que los tratamientos alcancen una sonrisa armónica. Más de 36 años de experiencia han hecho que podamos crear más de medio millón de sonrisas en el mundo
DISEÑO DE SONRISA

Estefanía Barreno Reina de Quito 2019 – 2021

Es un proceso dental en el que nuestro odontólogo crea de forma artística la sonrisa, realizando un análisis preciso y completo, que permita definir las condiciones exactas del paciente, teniendo en cuenta las facciones del rostro, el color, tamaño y forma de cada pieza dental. Por medio de este análisis podrá evidenciar como va a quedar su sonrisa a futuro y así alcanzar de mejor manera su sonrisa deseada.

BLANQUEAMIENTO

El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico que sirve para eliminar manchas en los dientes y hacer que adquieran un tono más claro. Este es uno de los tratamientos más frecuentes solicitados por nuestros pacientes.

CARILLAS ESTÉTICAS

Son fragmentos de cerámica con los cuales, después de un análisis, se otorga una armonía y estética a la sonrisa de nuestros pacientes. Estos fragmentos se colocan sobre el diente natural mejorando el color y la forma de los dientes, creando una armonía facial.

ALARGAMIENTO DENTAL

Es un procedimiento que modifica la longitud y forma del diente, mediante retoques en el borde incisal. Este tratamiento ofrece resultados positivos para corregir incisivos excesivamente largos, desiguales o colmillos muy puntiagudos.

LAMINADOS CERÁMICOS

Son láminas de material cerámico, parciales o totales, que corrigen defectos estéticos de los dientes y permiten mejorar la sonrisa.

CIERRE DE DIASTEMAS

El cierre de diastemas con resinas compuestas es una técnica que demanda mucha atención del profesional para evitar la formación de dientes desproporcionados.

CORONAS DENTALES

Las coronas dentales son prótesis fijas que se colocan en la parte exterior del diente, con el objetivo de proteger su interior y mejorar el aspecto de la sonrisa.